Raúl Cruz se compromete a brindar servicio oportuno de agua potable a las colonias de Santa Lucía

Uncategorised0

calles7Santa Lucía del Camino, Oax. 08 de mayo de 2016.- En su sexto día de campaña, el candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Cruz González, visitó casa por casa de las colonias Roma y Álamos para intercambiar puntos de vista con las vecinas y vecinos de esta zona del municipio.

Del mismo modo, compartió su plan de trabajo con el cual busca transformar Santa Lucía en un mejor lugar, con mejores condiciones de vida.
Durante su recorrido recibió muestras de apoyo de gente que se fue sumando a la caminata mientras ésta avanzaba.

Por otra parte, colonos le dieron alcance para expresar su descontento con el gobierno actual, el cual, manifiestan, los tiene en el total olvido, por ello, pidieron que Raúl Cruz cuando llegue a ser presidente, ponga puntual atención en el oportuno suministro de agua, pues comentaron llevar varios días sin el vital líquido.

Por tal motivo, Cruz González dio indicaciones a su equipo de trabajo que lo acompañó a esta gira por las colonias que se repartiera cuatro pipas de agua potable para que los colonos pudieran tener este importante servicio.

El abanderado del PRI, se comprometió a seguir visitando constantemente las colonias para dar solución necesaria a los problemas del municipio, tales como el servicio oportuno de agua potable, drenaje y el bacheo en calles.