Raúl Mendoza lamenta asesinato del presidente municipal, José Villanueva

OAXACA0

 

C0ClRfMVQAAZfO5Por:Montiel Cruz

El presidente municipal electo de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, condenó el asesinato del munícipe, José Villanueva Rodríguez, quien murió por diversos impactos de armas de fuego durante la noche del sábado, 17 de diciembre, mientras que su hermano, Othón Villanueva, resultó con lesiones de gravedad.

Raúl Mendoza Vásquez lamentó el deceso del munícipe saliente emanado del Partido de la Revolución Democrática y exigió a las autoridades correspondientes celeridad en las investigaciones.

En un comunicado, la autoridad municipal electa pidió a la Fiscalía General del Estado iniciar las investigaciones lo antes posible para esclarecer este terrible hecho.

El documento señala que, este caso no puede quedar impune, “exigimos que haya justica y que se dé con los responsables intelectuales y materiales de este cobarde crimen”.

El munícipe expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en Ocotlán de Morelos, comunidad que se ubica a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.

Refiere el documento que los ciudadanos de Ocotlán de Morelos deben vivir en un marco de paz y armonía social porque es un derecho de todo ciudadano.