Raúl Mendoza, una esperanza para Ocotlán: Pasos firmes A. C

OAXACA0

raul mendozaLa presidenta de la organización  con Pasos Firmes para llegar a Triunfar Asociación Civil en Ocotlán de Morelos, Sara Santiago Vásquez, aseguró que el presidente municipal electo en el periodo 2017-2018, de Morena, Raúl Mendoza Vázquez, ve en él,  una oportunidad para que esta comunidad le vaya bien, porque a lo largo de varios años viene arrastrando un retroceso social, situada en la parte central en el estado de Oaxaca y forma parte de la región de los Valles Centrales.

En este sentido, la representante legal de dicha Asociación Civil, dio un voto de confianza a Raúl Mendoza Vásquez quien será la nueva autoridad municipal a partir del próximo primero de enero de 2017.

La mujer líder manifestó que hay esperanzas que las cosas cambien para el bien común con las nuevas autoridades municipales que encabezará un  presidente emanado de la voluntad del pueblo, pues la ciudadanía dio un voto de confianza porque representa la mejor opción para gobernarlos, por su liderazgo, su capacidad, trabajo y es gente que tiene buenas intenciones de sacar adelante a esta población, cuna de Rodolfo Morales, expuso en entrevista.

Así mismo, señaló que como Asociación Civil tiene la mejor intención de trabajar en todo lo que se pueda con las autoridades locales para el bien de sus agremiados de las diferentes comunidades donde tiene presencia su organización.

Por lo cual, pidió a la ciudadanía a formar parte de esta administración municipal que se identifica “un gobierno diferente trabajando por la gente”.

Hizo un llamado a los habitantes para dar una oportunidad de trabajar al lado de Raúl Mendoza Vásquez, porque ve en él una oportunidad para que Ocotlán de Morelos pueda enfrentar sus grandes retos y desafíos como lo es la pobreza que aqueja a la comunidad.

Por último, dijo, con esta declaración que hace no quiere llamar la atención o busque otros fines, sino que debemos desear mucho éxito a las próximas autoridades municipales y dejar los colores partidistas de lado.