Reactivará Alejandro Murat el campo de los Valles Centrales

Uncategorised0

reativa1Ejutla de Crespo, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa llegó a Ejutla, la tierra de Manuel Sabino Crespo, el primer diputado oaxaqueño en la historia. En este poblado de los Valles Centrales se comprometió principalmente con los productores y campesinos, quienes en una tierra con poco agua, redoblan los esfuerzos para sacar adelante a su familia.

Los ejutecos recibieron al abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más con calidez y le refrendaron su apoyo de cara a los comicios, a celebrarse el próximo 5 de junio.

Los oaxaqueños de esta zona del valle, muchos de ellos de raíces zapotecas, acudieron al llamado del aspirante a la gubernatura, ante ellos, Alejandro Murat se comprometió a fortalecer el sector primario de la región, en especifico a los productores de tomate, aguacate e higuerilla.

reativa2A pesar de su cercanía a la capital oaxaqueña, el candidato de los partidos PRI- PVEM- PANAL, adelantó que su administración descentralizará los procesos gubernamentales, durante los próximos seis años en Oaxaca habrá un gobierno regional, cercano a la gente, “que escuche y atienda las demandas”, precisó.

Alejandro Murat Hinojosa comentó que es momento de que se impulse a Oaxaca desde las regiones, por lo que los funcionarios de su gobierno estarán dos veces por semana para potenciar las fortalezas de cada poblado oaxaqueño “como se hará con el campo ejuteco”.

Al finalizar su encuentro, el abanderado signó el compromiso de rehabilitar la plaza pública de Ejutla, pavimentar el camino a San Martín Lachilá e impulsar la competitividad del mercado Díaz Ordaz. Adelantó que también destinará fondos para apoyar a las madres solteras trabajadores, financiará créditos para iniciar negocios, se construirá un centro de salud regional en Ejutla y se desplegarán unidades móviles por la región.reativa4