Realiza CDE PRI Oaxaca Primer Encuentro Estatal con Sectores de la Sociedad Civil

OAXACA0

AnuarsEl Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Héctor Anuar Mafud Mafud dio la bienvenida a la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN Nallely Ileana Gutiérrez Gijón.


 

Este miércoles se realizó el “Primer Encuentro Estatal con los Sectores de la Sociedad de Oaxaca”, organizado por el CDE PRI Oaxaca a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil Estatal, en donde diferentes líderes de organizaciones, académicos, empresarios y grupos de la sociedad civil, invitaron a la dirigencia del Revolucionario Institucional a tomar acciones de trabajo para abatir el rezago económico, político, social, educativo y cultural, que durante los últimos años ha incrementado.

El Presidente Anuar Mafud, expresó la importancia que representa el atender a la ciudadanía, puesto que los partidos necesitan estar cerca de la sociedad civil, “el PRI está abierto en forma permanente a las propuestas que el día de hoy se generen, a las inquietudes y a la participación social que realicen desde sus organizaciones. Somos la primera fuerza política en el estado, pero no sería posible sin la participación de ustedes” finalizó.

Los participantes del encuentro expresaron sus demandas y comentarios de la situación que enfrenta el estado. De esa manera, intercambiaron opiniones y construyeron propuestas colectivas para extender el debate y el diálogo a toda la sociedad oaxaqueña.

El encuentro contó con la presencia de la Secretaria General Liz Acosta; la Diputada local, Martha Escamilla; el Secretario de Finanzas del CDE, Gerardo Velasco; la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Olivia Ibañez y demás representantes de la Sociedad Civil.