Realizan mantenimiento a red de semaforización

OAXACA0

semafo chicoPor otra parte, el servidor público detalló que para mejorar la red de semaforización en la capital, también se implementan labores de limpieza y mantenimiento en semáforos de 221 cruceros de la ciudad. 

Este martes una cuadrilla de agentes viales llevó a cabo la sincronización de semáforos a lo largo de la calzada Porfirio Díaz, en la colonia Reforma, así como los ubicados sobre la calzada Héroes de Chapultepec, la Avenida Juárez y la calle Melchor Ocampo.

Felipe Reyna Romero aseguró que con la sincronía de los semáforos de la Calzada Porfirio Díaz, se pretende mejorar el flujo vehicular desde el camino antiguo a San Felipe del Agua hasta llegar a la calzada Héroes de Chapultepec sin detenerse, con lo cual también se contribuye a la disminución de la contaminación ambiental generada por las unidades de motor.

“La instrucción del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas ha sido clara, debemos cuidar y brindar un mantenimiento constante a los recursos materiales, para maximizar su vida útil”, concluyó.