Realizan rehabilitación integral de la calle Tiboot de la Villa de Zaachila

OAXACA0

Villa de Zaachila, Oaxaca, 26 de noviembre de 2020. Después de tres décadas, la calle Tiboot de la Villa de Zaachila ubicada en el casco municipal de esta comunidad, contará con el cambio de 968 metros cuadrados de pavimentación, así como 148.71 metros cuadrados de tubería para drenaje sanitario y la instalación de seis lámparas para mejorar el alumbrado público en beneficio de 28 familias.

Con los protocolos sanitarios correspondientes, un grupo de concejales del Gobierno Municipal llevaron a cabo el banderazo de salida de los trabajos con el acompañamiento de una representación del Comité Vecinal, con el objetivo de transparentar el uso de recursos públicos y garantizar que las obras sociales se realicen con absoluta responsabilidad.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Zaachila puso en marcha la rehabilitación de un aula y sanitarios en la Escuela Primaria José María Morelos, en la Agencia de Policía de San Lucas Tlanichico.

Con estas acciones, más de 80 alumnos tendrán espacios dignos que coadyuven a mejorar el desempeño académico colectivo en este centro escolar.