Realizan SSP sobre vuelo de seguridad en autopista del sol y bahías de Acapulco

OAXACA0

acapulco3acapulcoacapulco2Por:Joel F. Gálvez Vivar

Fotos:Karol Joseph Gálvez López

Chilpancingo Guerrero, México. 30 de diciembre 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realiza sobre vuelo de seguridad, como parte del Operativo de Seguridad ‘Invierno 2016’, en la autopista del sol, bahías de Acapulco y Zihuatanejo.

Reportes policiacos aseguran que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado despegaron esta mañana del helipuerto de Chilpancingo a bordo del helicóptero Enstrom, modelo 480B, matrícula XC-LKP al mando del Capitán Piloto Aviador Justino Jácome Larios, con el objetivo de realizar sobrevuelos de reconocimiento sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo – Acapulco, observando gran afluencia vehicular hacia este destino turístico.

Trascendió que la aeronave sobrevoló desde la bahía de Acapulco hasta las playas de Zihuatanejo, con la finalidad de proporcionar seguridad pública tanto a propios como visitantes en diversas regiones del estado de Guerrero, principalmente en zonas turísticas.

El gobierno estatal en coordinación con el federal, vienen implementando diversos operativos de disuasión y prevención del delito en todo el territorio guerrerense en esta época invernal. Cabe destacar que no se registraron incidentes durante el despliegue policial aéreo.