Realizará Municipio de Oaxaca taller “Vende más a través de redes sociales”

OAXACA0

8viers3Oaxaca de Juárez a 6 de enero de 2016.- El Municipio de Oaxaca Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevará a cabo el próximo viernes 8 de enero el taller “Vende más a través de redes sociales”, con la finalidad de que emprendedores y empresarios capitalinos se doten de herramientas para desarrollar el crecimiento de su negocio.

 

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez informó que esta conferencia será impartida por Armando Luna Fuentes, quien expondrá los mecanismos necesarios para obtener más ventas a través de los usuarios de las redes sociales.

El funcionario municipal invitó a emprendedores, empresarios y público en general a que participen, y obtengan las bases para un mejor funcionamiento y utilización de las redes sociales a favor de optimizar sus ventas.

Asimismo, dijo que estas acciones de capacitación refuerzan el movimiento económico de las personas que se involucran y los que están en el sector empresarial como parte de las políticas públicas que el presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ha desarrollado.

Gómez y Gómez expuso que este taller se realizará el viernes 8 de enero a las 17:00 horas, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros número 102 centro. Para mayores informes llamar al número 5168299 extensión 109.