Con el objetivo de promover a la capital como destino de inversión, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en colaboración con Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, realizarán el próximo 25 y 26 de noviembre el 1erForo Inmobiliario “Oaxaca Tierra de Oportunidades”.
Durante estos dos días se presentarán diversas conferencias y talleres, en el Hotel Misión de los Ángeles, que promoverán la profesionalización de este sector, mediante diversas metodologías de trabajo, así como la obtención de herramientas de vanguardia en temas legales, jurídicos, fiscales y de negocios.
En punto de las 9:00 horas, dará inicio esta jornada, con el taller de Programación Neurogüística, a cargo del especialista Héctor Gamboa, quien explicará distintos modelos de comunicación para establecer una buena relación, y lograr saber cuál es el canal más abierto para tratar de manifestar con empatía.
Posteriormente, se impartirá la conferencia magistral “Fiscal Contable y Jurídico, Enfocada al Ámbito Inmobiliario”, la cual concluirá en punto de la 14:00 horas. Más tarde, el ponente Cesar Sánchez expondrá los “7 Puntos Álgidos de la Venta”, a fin de fomentar una cultura de inversión financiera y patrimonio.
Para el día sábado, se presentará, de 9:00 a 10: 30 horas, la ponencia “Las 4C del Liderazgo de Alto Rendimiento”. Y concluirá el 1erForo Inmobiliario “Oaxaca Tierra de Oportunidades”, con el taller “Fundamentos Legales Para Una Correcta Comercialización de la Propiedad Social”, por Esther Villegas.
