Realizarán “Feria Matemáticas Oaxaca 2015”

OAXACA0

oase23Oaxaca de Juárez a 26 de noviembre de 2015.- Con la finalidad de promover la importancia, utilidad, y belleza de las matemáticas en niños, jóvenes y público en general, el Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT), el Centro en Ciencias Matemáticas de Morelia y embajadores de Matemáticas en Oaxaca, realizarán del 1 al 15 de diciembre la “Feria Matemáticas Oaxaca 2015”.

 

De manera coordinada con el Municipio de Oaxaca de Juárez y el Gobierno del Estado, se realizará la presentación de diversas actividades, en las cuales, los asistentes podrán adquirir mayor conocimiento y desarrollo de las matemáticas en las diferentes ramas y teorías que la conforman.

La Feria Matemáticas Oaxaca 2015, se llevará a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril y será impartida por académicos, investigadores y divulgadores profesionales de las matemáticas.

Durante el desarrollo de dicha feria, se presentarán talles y juegos matemáticos, por lo que el Municipio de Oaxaca de Juárez invita al público en general a participar en estas actividades que promueven el acercamiento a las matemáticas de una manera dinámica.

Los interesados podrán obtener mayores informes a través del correo electrónico: feriademate.oax@gmail.com o marcar a los teléfonos, (951) 520 16 82 y (951) 516 36 25.