Realizarán seminario “Liderazgo Político en Catástrofe y Estrategias de Desarrollo Social”

OAXACA0

onjetos4Oaxaca de Juárez a 24 de octubre de 2015.- Con el apoyo del Municipio de Oaxaca Juárez, a través de la Comisaria de Protección Civil Municipal, la Fundación Se Puede, México, llevará a cabo el próximo 7 de noviembre el seminario “Liderazgo Político en Catástrofe y Estrategias de Desarrollo Social”, dirigido a servidores públicos, líderes y directores de escuelas o empresas, el cual será impartido por el alcalde de la comuna de Santa Cruz Colchagua, Chile, William Arévalo Cornejo.

 

El objetivo de este seminario es contribuir a la comprensión del aumento de la vulnerabilidad emocional y material a raíz de los desastres naturales, dentro del contexto de nuevos escenarios ambientales y socioeconómicos altamente dinámicos.

Los participantes conocerán temas como la intervención en catástrofes naturales desde la experiencia como figura pública, ayudar a víctimas y enfrentamiento a situaciones críticas, conocimientos, estrategias y habilidades para apoyar a las familias en vulnerabilidad y mesas de debate, en donde se integrarán las ideas de los participantes del seminario.

La participación en este seminario, tendrá una cuota de recuperación de 500 pesos, recursos que se destinarán a proyectos sociales en el estado de Oaxaca. Los boletos están disponibles en las oficinas del DIF Municipal y de la Comisaría de Protección Civil Municipal de 9:00 a 15:00 horas, o bien, en la Dirección de Comunicación Social del Municipio de Oaxaca, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Para mayores informes es necesario marcar a los teléfonos (951) 240 97 47, (951) 177 55 00 o entrar a la página de Facebook Fundación Se Puede, México.