Realizarán Torneo de basquetbol “Por la Revolución Mexicana”

OAXACA0

bassquetEn el marco de las actividades para conmemorar la Revolución Mexicana, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado realizará el Torneo de Basquetbol “Por la Revolución Mexicana” que tendrá lugar mañana viernes 20 de noviembre a las 9:00 horas en la Unidad Recreativa “Río Atoyac”.

 

Participarán entre seis y ocho equipos de diversas instituciones de educación básica que así lo soliciten previo a la hora en la que iniciarán los juegos de convivencia, se premiará a los tres primeros lugares con trofeos y regalos simbólicos, como una forma de reconocer su esfuerzo y dedicación en esta disciplina deportiva.

El objetivo de este Torneo de Basquetbol es impulsar a la niñez oaxaqueña, a la sana convivencia a través de actividades deportivas, además de promover el trabajo en equipo por el logro de un mismo objetivo.

Por otra parte, la Secretaría de Administración invita a la ciudadanía en general para que participen en los “Círculos de Lectura”, a través del cual podrán intercambiar opiniones acerca de diversos temas y géneros literarios que se leen durante el círculo de lectura. La cita es este viernes 20 de noviembre a las 11 horas en el Parque Ciudad de las Canteras.