Recolección de basura, prioridad en él gobierno de Raúl Cruz

Uncategorised0

basuras1Santa Lucía del Camino, Oax. 19 de mayo de 2016.-A 17 días de celebrarse las elecciones a consejales, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino recorrió las colonias Gómez Sandoval y ampliación Santa Lucía.

Debido al impacto positivo que se ha tenido con la brigada de basura, nuevamente el camión volteo de “Con Nueva Actitud, Gobernando Juntos”, recorrió las calles de estas colonias para brindar el servicio de recolección.

basuras2Raúl Cruz convocó a los hombres y mujeres de este municipio a activar su participación política para lograr impulsar acciones de gobierno que den prosperidad y mejora a las familias de Santa Lucía.

El abanderado del Revolucionario Institucional hizo un repaso de las carencias que en los recorridos ciudadanos se han puntualizado, “Nunca más un gobierno frío e indiferente con su gente, esta es la oportunidad de todas y todos, tenemos una nueva actitud para gobernar juntos, necesitamos sembrar hoy cosas buenas si el día de mañana queremos cosechar mejores cosas para las hijas e hijos de Santa Lucía del Camino”, dijo.

Agregó que es necesario superar las barreras políticas y anteponer las sociales, para en verdad, resarcir los daños que administraciones anteriores han hecho a esta comunidad,

Añadió que en su gestión de gobierno, se contempla la equidad de género en puestos de todos los niveles, pues comentó que es necesario trabajar en las políticas públicas que garanticen la equidad e igualdad, disminuyendo de esta manera en la gestión de gobierno abuso, machismo, discriminación e incluso violencia.

Por último, Raúl Cruz al finalizar su recorrido, invitó a las vecinas y vecinos de estas colonias a votar el próximo 5 de junio por el PRI, resaltando que Santa Lucía está en el momento exacto de corregir el rumbo para modificar la vida colectiva a través de sus propuestas de gobierno que coloquen a los habitantes en el centro de la toma de decisiones con la institucionalización de las audiencias públicas.