Reconoce Asamblea Comunitaria labor de la administración municipal

Uncategorised0

nahana1Mazatlán Villa de Flores, Oax., de abril del 2016.- La Asamblea Comunitaria Mazateca mostró su agradecimiento a la Administración Municipal, que encabeza Juan José Osante Pacheco, por las obras que se vienen realizando en el municipio.

Y  es que gracias a estas obras de impacto social se concretó la mejora en la calidad de la energía eléctrica que dota a la radio comunitaria “Nahndia”, ya que gracias a ello, este proyecto permitirá  informar a la población de lo que acontece en el territorio mazateco.

Además realizaron un reconocimiento por la ardua labor realizada por el bien de este municipio mazateco. Resaltaron que gracias al trabajo emprendido por la administración municipal a través de obras y programas sociales  se demuestra el amplió interés por mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.

Por su parte, la administración municipal mantiene su compromiso de seguir realizando obras de impacto social con el único propósito de impulsar el desarrollo del municipio.