Reconoce Galdino Huerta labor de policías municipales

OAXACA0

Dpolicia1En el marco de la conmemoración del Día del Policía, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero felicitó y reconoció a hombres y mujeres que integran la corporación por su destacada labor, al velar por la seguridad de los habitantes del municipio.

 

Acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, aseguró que con su desempeño responsable han contribuido a salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias.

Dpolicia2Dpolicia3“Mi más amplio reconocimiento a todas y todos ustedes por su gran labor y vocación de servicio para atender las demandas de la ciudadanía; redoblemos esfuerzos y corrijamos errores para tener un mejor año en beneficio de la población” recalcó Huerta Escudero ante los uniformados.

Como parte del festejo se llevó a cabo un desayuno donde asistieron autoridades del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, como el regidor de Seguridad, Damián Cortés Vicente; el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil y el Síndico Procurador, Fortunato Manuel Mancera.

Por su parte, el regidor de Seguridad Pública, Damián Cortés, reconoció el alto compromiso de los elementos, al mismo tiempo que los invitó a no bajar la guardia y seguir velando por la seguridad de los habitantes de Santa Lucía del Camino.

Luego del desayuno, la deportista Belén Morales Bautista fue la encargada de entregar equipos e implementos deportivos, pues dentro de la corporación existen diversos policías que practican varias disciplinas, y a quienes invitó a seguir manteniendo una vida sana a través del ejercicio físico.