Reconoce Raúl Bolaños-Cacho Cué la suma de voluntades para construir Universidad Politécnica de Nochixtlán

OAXACA0

Al participar en el inicio de los trabajos para la construcción de la Universidad Politécnica de Nochixtlán, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué reconoció el trabajo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa por erradicar el rezago educativo con la creación de infraestructura y mejores oportunidades educativas para las y los oaxaqueños.

Este jueves, el Senador Bolaños-Cacho acompañó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa a la puesta en marcha de la construcción de la Universidad Politécnica de Nochixtlán, institución que permitirá incrementar la oferta de educación superior en beneficio de 20 mil jóvenes de la Mixteca Oaxaqueña.

En presencia de la edil, Lizbeth Victoria Huerta y funcionarios del sector educativo del gobierno estatal, Raúl Bolaños-Cacho Cué atestiguó la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno para cumplir con una demanda muy sentida de los pobladores de este emblemático municipio mixteco.

Junto al gobernador Alejandro Murat, el Senador de Oaxaca se sumó al minuto de aplausos que los cientos de asistentes brindaron a los ciudadanos que perdieron la vida durante el desalojo de un plantón, hechos ocurridos en junio del 2016.

El Senador Bolaños-Cacho destacó la voluntad, el diálogo y la construcción de acuerdos entre autoridades de los tres órdenes y el comité de víctimas para cumplir con un añejo sueño de los habitantes de Nochixtlán: la Universidad Politécnica.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO