Reconocen a Ivette Murat por apoyo a la Cruz Roja en Huatulco

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

murat5– Agradecen respaldo para reparar herramientas que utilizan los paramédicos de la institución.

– “Ivette Murat es nuestra gran aliada en esta labor”: Liane Factor.

Santa María Huatulco, Oaxaca.- “Ivette Morán de Murat es nuestra gran aliada en esta labor, reconocemos su valor y entrega que desde el principio ha mostrado para ayudar a nuestra benemérita institución, a nuestros colaboradores y por supuesto a quienes acuden y requieren de nuestros servicios”, señaló Liane Factor, presidenta de la cruz roja mexicana delegación Huatulco.

Para el equipo de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) es un honor que su presidenta fundadora reciba el reconocimiento de esta benemérita institución.

La Cruz Roja, delegación Huatulco agradeció a Ivette Morán de Murat su aportación para la reparación de herramientas conocidas como “Quijadas de la vida” que utilizan en la institución para el rescate de personas que sufren algún percance automovilístico.

“Sabemos que la señora Ivette de Murat siempre estará si la necesitamos, ya que fue nuestra delegación la primera en todo el estado al recibir los beneficios de las acciones que impulsa” afirmó la presidenta del organismo al recordar que los fondos recaudados en la vela Xunaxi fueron para apoyarlos.

Por su parte la presidenta fundadora de Fundación AMO Ivette Morán de Murat, agradeció el reconocimiento y ratificó su compromiso de seguir apoyando a esta noble institución a la par de felicitar a los héroes anónimos que colaboran y que dan su vida para salvar la de los demás.

Recordó que cuando se hace equipo y se suman buenas voluntades, el resultado es positivo, principalmente cuando de ayudar se trata, tal es el caso del equipamiento de la Cruz Roja en la capital al contar con dos ambulancias totalmente equipadas, así como el mejoramiento de las instalaciones en la delegación de Salina cruz, en la región del Istmo.

“Seguiremos trabajando para apoyar a la Cruz Roja, sus hombres y mujeres son el pilar de muchas familias a las que ayudan cuando hay accidentes, por eso en la colecta anual que actualmente promueven debemos corresponder con nuestro donativo”, apuntó al invitar a la población a colaborar con la institución.

Asimismo, reconoció que esta colaboración no fue de Ivette Morán de Murat, ni de Fundación AMO, sino de todos los oaxaqueños que suman su buena voluntad para hacer que Oaxaca sea un estado próspero y armónico.

Durante el evento se hizo una demostración de rescate con el equipo que Fundación AMO ayudó a reparar para este tipo de percances.

Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto Reconocen a Ivette Murat por apoyo a la Cruz Roja en Huatulco.docx
Word
Reconocen a Ivette Murat por apoyo a la Cruz Roja en Huatulco.docx

murta6


Comparte en tus redes sociales