RECTOR ENTREGA IMPLEMENTOS DE TRABAJO A STEUABJO POR MÁS DE 5 MDP

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de agosto de 2023.-Cumpliendo con la palabra empeñada, el Rector de nuestra Universidad, L.C. P. Cristian Eder Carreño López entregó al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO (STEUABJO), entregó calzado e implementos al personal, con un monto de 5 millones 262 mil pesos.
El mediodía de este martes, el Rector, acompañado por el Secretario de Finanzas de la Universidad, Dr. Pedro Rafael Martínez Martínez, acudió a las oficinas sindicales del STEUABJO para realizar la entrega formal, avanzando en los compromisos pactados con esta gremial.
En tal sentido, las y los trabajadores con categoría de Auxiliar de Servicios, Afanadoras y Jardineros, recibieron el equipo de trabajo correspondiente a los años 2021, 2022 y 2023, que fueron gestionados por la Secretaría de Previsión Social del Sindicato.
Con ello se da cumplimiento a los acuerdos establecidos anteriormente con la base sindical, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del personal de la Máxima Casa de Estudios del Estado.


Comparte en tus redes sociales