Reforzar el desarrollo social en el municipio de Oaxaca es el compromiso de Oswaldo García Jarquin

Uncategorised0

MUESTARSVMuestra del clara del compromiso que tiene Oswaldo García Jarquín, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez con la ciudadanía, es que propone impulsar el acceso a la educación, vivienda, servicios básicos, alimentación, salud y seguridad social, así como la mejora en los ingresos de los oaxaqueños.

“Somos luchadores sociales que queremos ver a México y a Oaxaca como sociedades justas y prosperas para todos” mencionó Oswaldo García.

Afirmó que solo MORENA tiene la capacidad de lograr un desarrollo social pleno, pues sus intenciones y planes son auténticos, basándose en un espíritu democrático, con mujeres y hombres de fe republicana y de trabajo contundente, manteniendo siempre estrecha relación con el gobierno federal y estatal en la gestión de los recursos para buscar el bien de todos los ciudadanos.

Oswaldo García Jarquín externó su preocupación por el desarrollo de las personas en especial la sociedad juvenil que no estudian ni trabajan, provocando la desorientación de su camino cayendo en las garras de la drogadicción, el alcoholismo o la delincuencia.

“Pondremos en marcha un programa masivo de atención a ellos, pero al revés de lo que ahora hacen que si estudien y que si trabajen” señaló el candidato de Morena.

Por otra parte mencionó que brindara apoyos e incentivos para los empresarios y comerciantes, para que de esta manera se amplíen las fuentes de empleo fomentando la solidaridad con los sectores vulnerables.