Refrenda el Pueblo Mixteco su lealtad a Benjamín Robles

Uncategorised0

lealtafOaxaca, Oax., 26 de mayo de 2016.- Los pueblos y comunidades de la Mixteca, en su mayoría militantes y simpatizantes del PRD, ya decidieron el destino de esta región y de Oaxaca para los próximos seis años: que Benjamín Robles Montoya sea el gobernador constitucional porque argumentaron es un político íntegro que jamás les traicionará.

Hartos de la mafia del poder, de los rateros gubernamentales y legislativos que se rasgan las vestiduras en tiempo de elecciones, hombres y mujeres de espíritu revolucionario se alzaron con el arma más poderosa del mundo: la palabra.

Así se lo manifestaron en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Santa María Yosuyúa, San Pedro Molinos, Chalcatongo de Hidalgo y San Pablo Tijaltepec, toda vez que fueron beneficiados con la millonaria inversión en materia de obra pública y de programas sociales que gestionó “el Tigre” Robles como senador de la República.

“Las cosas en Oaxaca no están bien, las cosas en la Mixteca están muy complicadas. La principal responsabilidad de un gobierno es la gente y, hay que decirlo, la gente ha sido olvidada por quienes han gobernado mal Oaxaca. Por eso hoy vengo recorriendo pueblo tras pueblo para que nos pongamos de acuerdo qué vamos hacer”.
“Y por eso estoy aquí para decirles que unidos podemos cambiar el destino de Oaxaca. Yo llamo a esto la Revolución de la Gente porque solamente un proceso revolucionario puede cambiar Oaxaca; es una revolución de ideas, de proyectos para recuperar nuestra dignidad. Está en nuestras manos, sí podemos lograr el cambio que tanto anhelamos”, enfatizó.
Al arribar a cada una de estos municipios del distrito 08, acompañado por el candidato a diputado local José Manuel Bueno Díaz y líderes comunitarios, todos con la esperanza depositada en el PT y Benjamín Robles, este último auguró la victoria para el Pueblo y la derrota de los poderosos.
Por esta razón, como parte de la Revolución oaxaqueña que encabeza, exhortó a los presentes a que el 5 de junio desenfunden su credencial de elector y voten razonadamente por el futuro de sus familias.
¡Qué tiemblen los corruptos!, sentenció. Su primera tarea como gobernador, una vez que gane la elección, precisó, será meter a la cárcel a todo aquel funcionario que se haya enriquecido a costa de la pobreza de las familias oaxaqueñas que por años han vivido en la marginación por culpa de los Diódoro, los Ulises y ahora por los Gabino.

Con el dinero que se rescate de estos ladrones, disfrazados de políticos, en las regiones se construirán 50 mil viviendas dignas durante el sexenio; se otorgarán 200 mil becas salarios; 50 mil microcréditos con el Banco de la Mujer, y entre otras acciones, se pondrán en marcha las brigadas de salud.