Refuerzan Seguridad Pública en poblados de alto riesgo en Guerrero

OAXACA0
Joel F. Gálvez Vivar
ta sa choicoChilpanginco, Guerrero, México. 11 de Noviembre 2016.- La Secretaría de Segturidad Pública del Estado (SSPG), aseguro que por instrucciones del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, la institución reforzó la presencia y resguardo policial en los municipios de la región de Tierra Caliente, como Teloloapan, San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso, Coyuca de Catalán, Tlapehuala y Zirándaro de los Chávez, y Cutzamala de Pinzón, entre otros, para evitar la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía y el orden público, luego de los hechos ocurridos en días recientes en Arcelia y Teloloapan.
En tanto que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realizó sobrevuelos de reconocimiento en Teloloapan y municipios aledaños, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.
Mientras que, Policías del estatales reforzaron los recorridos de vigilancia pie tierra e instalaron puestos de seguridad en los límites de la región Norte y Tierra Caliente para mantener la paz y el orden público en esta zona de alto riesgo en el estado mexicano de Guerrero.