Registra Antorcha candidatos a presidentes municipales

OAXACA0

CHACATON6La mañana de este viernes cientos de personas provenientes de los municipios de Pinotepa Nacional y Chalcatongo de Hidalgo se dieron cita en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, para respaldar el registro de Marcos Vásquez Alejandres y Marco Antonio Pérez Jiménez pre-candidatos a presidentes municipales.

 

Los precandidatos y líderes antorchistas en esos municipios, dijeron que han estado trabajando desde hace muchos años a lado de los campesinos, colonos y sectores más pobres de esas demarcaciones, es decir, representamos el proyecto del pueblo, ya es hora que el pueblo decida y elija a sus verdaderos gobernantes, en otros municipios del país gobernados Antorcha, son ejemplos claros del proyecto de país que nosotros proponemos, expresó Marcos Vásquez.

Con una calenda que partió del mercado zonal de Santa Rosa a las oficinas del Revolucionario Institucional donde arribaron con aplausos y porras los candidatos para realizar su registro, fueron también acompañados por el dirigente estatal de Antorcha Gabriel Hernández García, así como integrantes del comité estatal de la organización.

Seguiremos trabajando para poner el poder al servicio del pueblo, primero demostraremos que Antorcha sabe gobernar y, conquistando las presidencias municipales que buscamos, con mayor facilidad podremos resolver los problemas que aquejan a los habitantes. Ya es tiempo de que con la fuerza que tiene la organización nos permitan participar y gobernemos Pinotepa Nacional y Chalcatongo de Hidalgo a lado del pueblo, enfatizó el dirigente estatal de Antorcha.

Es necesario de que Antorcha llegue al poder político en cualquier municipio en donde la pobreza se vive a flor de piel, ya que la principal tarea de la organización es acabar con ella, y para eso el pueblo necesita que regrese a él un poco de lo que produce y la mejor manera de hacer eso es mediante los gobiernos municipales llevándoles obras y servicios que mejoren su calidad de vida”, Finalizó Vásquez Alejandres.