Registra el PRI aspirantes a gobernador del Estado

OAXACA0

GOBPRIEn punto de las once de la mañana quedó formalmente instalada en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la Comisión Estatal de Procesos Internos, la cual se encargó de recibir la solicitud y documentos de aspirantes a precandidatos a gobernador del Estado, conforme a lo establecido en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional el 23 de enero del año en curso en su base séptima.

 

A las 12:14 horas, el ciudadano Alejando Ismael Murat Hinojosa entregó la documentación correspondiente para su registro como precandidato al gobierno del Estado, y a las 13:30 horas el ciudadano José Esteban Bolaños Guzmán también realizó la entrega de documentación correspondiente. En punto de las 14:00 horas se hizo la clausura de la sesión de registro de aspirantes.

Dentro de las 24 horas siguientes, la Comisión Estatal de Procesos Internos dictaminará PROCEDENTE o IMPROCEDENTE los dictámenes de la documentación correspondiente entregada por los aspirantes.

Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos dando cumplimiento al acto que establece la convocatoria.