Rehabilitan caminos en Cruz de Plata

OAXACA0

 

camino_chicoMazatlán Villa de Flores a 06 de octubre del 2015.- Una de las prioridades de la Administración Municipal es sin duda la infraestructura social por ello se dio a la tarea de rehabilitar caminos de terracería en la agencia municipal de Cruz de Plata.

 

 

Se hicieron trabajos en tres puntos distintos, el primero en el crucero principal de la agencia que conecta con el panteón, el segundo del crucero a la Agencia municipal y por último se trabajó en el camino que conecta a Cruz de Plata con la comunidad de Cerro de Lluvia.En total se rastrearon más de dos kilómetros y medio.

Para la administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco es de vital importancia mantener en buen estado los caminos, pues la infraestructura en caminos de cualquier comunidad permite la movilidad, el acceso, el intercambio comercial, social y cultural, además con esto se promueve el progreso y desarrollo.

Con estas obras la actual administración municipal está creando una mejor calidad de vida para los que utilizan estas vías de comunicación. Con esto se pretende prevenir accidentes producidos por las malas condiciones de los caminos, así como se reducirá de manera considerable algún posible deslave. Pero lo más importante es que la gente del municipio tiene ya vías de acceso más dignas.