René González Luis, ex edil de San Raymundo Jalpan, será denunciado penalmente: Olegario Luis

OAXACA0

ray dosjalpan ffffambulancia bbbbbPor: Luis Cruz Zaragoza 

san rayEl ex presidente municipal René González Luis,  en los últimos días del mes de diciembre, planeo la toma del palacio municipal, con la finalidad de extraer documentos oficiales que lo involucran en grandes desvíos de dinero, acusó el presidente municipal, Olegario Luis  Benítez

jalpan cccrrrExplicó que con el apoyo del  notario público número 105, junto con su cabildo, procedió a abrir todas las unidades del palacio municipal, fue grande la sorpresa porque todas estaban vacías, sin documentación alguna.

     Indicó que hasta la ambulancia que atiende a la comunidad en casos de emergencia, también fue destrozada en su parte superior del cofre.

“En la explanada, también encontramos documentación quemada y esparcida por todos lados, y que  datan del año de 1984,  cuando el papá del ex presidente municipal René González Ruiz Fue Síndico  municipal; “se nos hace raro de dónde sacaron esa documentación”.

 En ese sentido el presidente René González planeo la toma del palacio y el robo de la documentación donde lo involucra en los desvíos de grandes cantidades de dinero, remarcó Olegario  Luis Benitez.

Sin embargo, esto no quedará en la impunidad, iniciaremos la denuncia penal correspondiente para que el ex edil  y demás integrantes del cabildo que participaron en al acto ilícito sean llamados a cuenta ante la autoridad judicial correspondiente, concluyó.