Renuncia la unión de camionetas y redilas de alquiler a la CNOP

Uncategorised0

renunciasPor: Milton DIAZ
SALINA CRUZ, Oax.- El secretario General de la Unión de permisionarios de camionetas de alquiler y redilas del servicio en general de Salina Cruz, Rosalino Alquisires Orozco, afirmo hoy que renuncian a la confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP, por la falta de atención y apoyo.
En un documento dirigido al Secretario General de la Federación de la CTM de este puerto, Hipolito Rojas, con fecha 20 de mayo solicitaron su ingreso a esta federación como unión por convenir a sus intereses.
Alquisires Orozco en entrevista para impulso, que el motivo de la renuncia se debió a que la unión que representa nunca recibió el apoyo del secretario general Roberto Rueda Velázquez, aunado con eso existió mucha represión por parte de Gildardo Valdivieso que no les permitió cargas y descargas fuera de su base siendo apoyado por la actual autoridad municipal.
Dijo que tiene la confianza del secretario general de la CTM Hipólito Rojas los apoye para que puedan brindar el servicio a la comunidad abriendo espacios en carga y descarga porque hoy en día les es difícil realizar viajes ante la falta de traslado de productos varios, más aun por los bloqueos carreteros que se hace más complicado para los camioneros.
En tanto Hipolito Rojas, secretario general de la CTM dijo que son bien recibidos todas las uniones, sectores y organizaciones para hacer un frente común ante la realidad que hoy vivimos en nuestro estado y ciudad respetando los derechos de los ciudadanos de los trabajadores pertenecientes a esta federación.
Invito a todas a todas aquellas organizaciones y sectores que pertenezcan o no a un partido político adherirse a la CTM para que juntos logren la lucha social y el buen común.