Nassar Piñeyro va por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez

16 enero, 2018 OAXACA0

*Buscará la candidatura a la Presidencia municipal de Oaxaca de Juárez
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 15 de enero de 2018. Mariana Nassar Piñeyro anunció este lunes su intención de contender por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, en los próximos comicios a celebrarse el 01 de julio del 2018.

Por ello, en concordancia con el proceso electoral de 2018, y observando cada uno de los lineamientos contemplados en la Ley Electoral Vigente, tanto federal como estatal, y considerando su aspiración política, tomo la decisión de presentar su renuncia, con carácter de irrevocable, al cargo de Directora General del Sistema Estatal DIF Oaxaca, el cual venía desempeñando desde el pasado 01 de diciembre del 2016.

La renuncia fue presentada al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y a la Señora Ivette Moran de Murat, en su calidad de Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del organismo asistencial.

Mariana Nassar expresó su agradecimiento tanto al Gobernador como a su esposa, por la confianza depositada en ella, al haberle asignado un cargo de tan alta importancia, como lo fue, el planear, administrar, ejecutar y supervisar los diferentes programas en materia de asistencia social, con los que cuenta hoy en día, el DIF Estatal Oaxaca.

“A lo largo de estos meses se formó una familia de trabajo, unida en favor de todas las familias Oaxaqueñas, con entrega, compromiso y altura de miras; el esfuerzo de todos ha sido pieza clave para que cada uno de los apoyos caminaran en la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos, en beneficio de las familias oaxaqueñas en situación de vulnerabilidad”, dijo Nassar Piñeyro.
Agregó que, en su búsqueda por la candidatura para contender por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, pondrá el mismo entusiasmo, entrega, pasión, corazón y eficacia, que dedicó al DIF estatal Oaxaca durante sus 13 meses de administración, debido al cariño y compromiso que siente por su ciudad y por su estado.
Para culminar, agradeció a los diversos medios de comunicación, por su cobertura y difusión diaria a las actividades realizadas por la noble institución que tuvo el honor de encabezar en mas de un año de administración del Maestro Alejandro Murat Hinojosa.