Reprueba PRD los 3 años de Gobierno, Oaxaca se pudrió en una política frívola

OAXACA0
El PRD no valida las políticas erráticas del Gobierno del Estado, la falta de gobernabilidad y el abandono a los municipios de Oaxaca, señaló el presidente estatal, Raymundo Carmona Laredo.
El Tercer Informe de Gobierno presentado por el jefe del poder ejecutivo, Alejandro Murat, es una lista de cifras maquilladas y espectaculares, con las cuales se pretende seguir engañando al pueblo, la realidad que vemos es un estado sumido en el atraso y el hartazgo de la ciudadanía, puntualizó el líder perredista.
Refirió que la ausencia de la dirigencia estatal del PRD en el Informe, se debe a que no aprueba el trabajo realizado por las diversas áreas de gobierno, asimismo exige que se ponga orden en el estado. No hay autoridad que cumpla con su deber, el hartazgo de la sociedad es evidente debido a las constantes marchas y obstrucción de las vialidades.
Al inicio de este gobierno, el PRD mostró voluntad para atender y abonar a la solución de distintos temas, incluso, propuso una agenda social a fin de mitigar el hartazgo ciudadano, resultado de las cotidianas manifestaciones, bloqueos, marchas y plantones, producto de la desatención y la frivolidad con que tratan las demandas de la gente los funcionarios opulentos, ineficaces y que desconocen la realidad del estado.
Dijo que la tan publicitada paz que trata de inventar el gobierno del estado, es solo parte de su estrategia de mercadotecnia política, porque en los hechos, Oaxaca es un estado inseguro, el día a día de las ciudadanas y ciudadanos es de temor, muestra de ello son las altas cifras de asesinatos y hechos violentos.
Carmona Laredo lamentó que lejos de ponerse a atender la problemática social y rezago en materia pobreza y marginación, el gobernador Alejandro Murat ocupa sus esfuerzos en agradar y ser cómplice del gobierno de México, vemos un amorío político entre el gobierno estatal y federal, mientras tanto, Oaxaca sigue en el atraso histórico debido a la falta de acciones para el desarrollo de los municipios, los cuales carecen de apoyo.
Como ciudadanos y militantes de partido, desconocemos el destino de los más de $300,000,000 millones que ha recibido el estado, consideramos que los resultados han sido desastrosos y vemos con preocupación que podría repetirse la problemática del 2006, ante la falta de atención a los oaxaqueños, el desorden y la mala conducción del estado.
Añadió que el PRD transita por la ruta de las causas de la gente, además, reiteró la disposición al diálogo serio y responsable y puntualizó que se equivocan quienes minimizan y dan por muerto al sol azteca.