Repudian a Eduardo Reyes por oportunista

8 febrero, 2021 OAXACA0

Por: José Fuentes….

Eduardo Reyes esta mañana realizó una conferencia de prensa para hacer público que su Partido el Verde Ecologista de Mexico le negó el registro para contender como candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, y por ello acudió a los tribunales para hacer valer sus derechos como militante.
Bajo este contexto, de acuerdo a la información de los propios militantes y dirigentes de las diversas colonias de la ciudad de Oaxaca, sostuvieron que Eduardo Reyes es un desconocido oportunista que solo cuando hay elecciones se aparece en el escenario político buscando ser candidato para algún puesto de elección popular.
Eeduardo Reyes, el oportunista o el borrachín, como lo conocen, como no tiene el respaldo de la base del Partido Verde, por la vía legal quiere adueñarse de la candidatura para la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca.
“El sol no se puede tapar con un solo dedo”, es muy obvio que Eduardo Reyes es títere de políticos mafiosos y nefastos que no quieren que el Partido Verde postule a su candidato idóneo a la alcaldía capitalina, indicaron militantes de este partido.
Es así como la base del PVEM repudia a Eduardo Reyes, quien con gran cinismo, como es su costumbre, solo en tiempos electorales aparece en los cafés de restaurantes de lujo realizando conferencias de prensa para lograr su perverso objetivo.
(Circula en Redes sociales).