Requirió ocho horas de cirugía el mexicano golpeado en California

OAXACA0

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de su cirugía de 8 horas la noche anterior, Pedro está dormido y en su largo camino hacia la recuperación.

Fue golpeado violentamente mientras se preparaba para vender frutas en el centro de Los Ángeles.

De dos autos descendieron hombres que se precipitaron sobre él y otros vendedores y le exigieron su dinero. Él les dio el dinero pero aún así lo golpearon brutalmente.

Termínó con el rostro fracturado, la mandíbula rota en tres, la garganta cortada y sin arios dientes.

Se trata de un hombre trabajador de Oaxaca, que no tiene seguro de salud. Trabaja los 7 días de la semana; como colocador de techos de lunes a sábado, y como vendedor de fruta los domingos. Desafortunadamente, los médicos dicen que su recuperación demorará al menos seis meses y que deberá ser alimentado por medio de un tubo.

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles del área de Newton, lanzaron una alerta para identificar a los sospechosos, acusados de robo con violencia.

Los sospechosos son descritos como cuatro hombres negros, de entre 25 y 40 años, y una mujer negra, de aproximadamente 25 años.

Se insta a cualquier persona con información adicional a llamar al Detective Nubia Avila, Newton Area Robbery, al (323) 846-6572. Durante las horas no laborales o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247). Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente a www.lacrimestoppers.org. Los tipsters también pueden visitar www.lapdonline.org, y hacer clic en “Consejos anónimos de la Web” bajo el menú “Involucrarse-Crime Stoppers” para enviar un consejo en línea. Por último, los informantes también pueden descargar la aplicación móvil “P3 Tips” y seleccionar el LA Regional Crime Stoppers como su programa local.

Nota retomada de Excelsior