Rescatar nuestro municipio es el principal objetivo, para engrandecerlo: Freddy Gil

Uncategorised0

FreddyC9San Pedro Mixtepec, Oax., 19 de mayo 2016.- En el marco de las actividades de agenda del candidato priista Freddy Gil Pineda Gopar, visitó la Colonia San Miguel en donde tuvo la oportunidad de escuchar las peticiones de los ciudadanos que habitan en la Colonia.

En intervención del Sr. Felipe Salinas Pérez dio la bienvenida al candidato y reiteró su apoyo al mismo, donde recalcó que en la colonia hay mucha precariedad y que saben que con Freddy Gil van a salir adelante y sus obras inconclusas van a ser realidad.

En su respuesta Freddy Gil hizo énfasis en que va trabajar de la mano de cada ciudadano sin distinción alguna, puesto que él no va ser como el actual Gobierno.

Más tarde se reunió con trabajadores de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, a quienes respaldo para la consolidación de su Sindicato de Trabajadores y expresó que durante su Gobierno el trabajo será un derecho fundamental que se deberá garantizar para todos.

En reunión con los habitantes del Sector Hidalgo, una de las primeras Colonias de Puerto Escondido, el Sr. Uvaldo Ríos López dijo que quiere el bien de Puerto Escondido, t que confían en la palabra de FREDDY GIL, por qué es un hombre de hechos y resultados, es hora de que alguien tenga el valor que usted tiene para unificar nuestro Municipio expresó.

Para culminar con su agenda de trabajo Freddy Gil visitó a ciudadanas y ciudadanos del Fraccionamiento Infonavit “Las Palmas” en donde se generaron un sin número de solicitudes al candidato, principalmente en el sector Salud, existen muchos rezagos en atención médica y ya no queremos eso manifestaron los ciudadanos.

En su respuesta el candidato expresó que el hace un compromiso y no promesas y la salud será un tema vital con el que se trabajará para el beneficio de todos los ciudadanos.