Respalda bancada del PRI los compromisos de Alejandro Murat Hinojosa

Uncategorised0

CCamachoJuchitán de Zaragoza, Oax.- Para César Camacho Quiroz, líder de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de la Unión, Alejandro Murat Hinojosa es el maquinista que conduce el tren de la nueva política oaxaqueña. Aseguró en conferencia de prensa “que este día es candidato y el domingo será gobernador electo”.

El ex presidente nacional del PRI destacó el trabajo de campaña de Murat Hinojosa y agregó que ha enriquecido su preparación académica con el ejercicio político.

“Alejandro tiene la actitud y la aptitud para gobernar, se ha formado para esto. Estoy seguro que obedecerá bien a los oaxaqueños porque es uno de ellos y quiere a su estado”.

Camacho Quiroz dijo que a nivel nacional se dará impulso al gobierno de Alejandro y se comprometió que desde el Congreso de la Unión, órgano que aprueba el presupuesto de egresos a nivel nacional, se solidarizarán con la causa de Oaxaca, pues es una de las entidades en las que se necesita la mayor cantidad de recursos para ejecutar proyectos sociales.

César Camacho se dijo contento por ver la renovación del partido en la entidad, y aseguró que el tricolor saldrá avante en las elecciones del 5 de junio pues, agregó, “el PRI postula candidatos para ganar, el PRI está preparado para eso”.

Señaló que no tiene ninguna duda de que recuperarán Oaxaca, porque los oaxaqueños merecen ya un buen gobierno y saldrán a votar por Alejandro Murat, quien sostiene un compromiso social más que político, que los legisladores secundarán.