Respaldan oaxaqueños del Estado de México proyecto de Alejandro Murat Hinojosa

Uncategorised0

MEXICOCiudad Nezahualcóyotl, Estado de México.– Alejandro Murat Hinojosa llegó al Estado de México para formar una alianza de trabajo con oaxaqueños radicados fuera de la entidad, a quienes les reconoció su preocupación e interés por el bienestar de Oaxaca a pesar de estar lejos de la tierra que los vio nacer.

La mañana de este viernes, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más encabezó un desayuno con líderes sociales y empresarios que han construido su vida fuera de Oaxaca, pero que aún conservan sus raíces y lazos hacia su estado natal. Ahí explicó el proyecto que busca materializar a partir del primero de diciembre y cuyo principal objetico es cambiar el rostro y el futuro de las familias de la entidad.

girasPor su parte, la comunidad oaxaqueña radicada en Ciudad Nezahualcóyotl, respaldó al candidato luego de reconocer que es la mejor opción para gobernar en los próximos seis años y aseguraron que a la distancia trabajarán para ser parte de la gran transformación de Oaxaca.

Los paisanos dijeron al abanderado de la coalición PRI- PVEM- Panal que, aunque por diferentes causas salieron del estado, aún conservan lazos cercanos con familiares y amigos que aún residen en el Oaxaca, por eso comparten el interés de cambiar y mejorar las condiciones en las que se encuentran sus familiares y seres queridos. Además reconocieron que Alejandro Murat Hinojosa personifica las oportunidades que necesita Oaxaca para alcanzar ese bienestar y desarrollo.

El abanderado de Juntos Hacemos Más, externó que con el apoyo de más de un millón de paisanos oaxaqueños asentados en el oriente del Estado de México, se dará un paso firme para alcanzar un Oaxaca más grande de lo que es, construido por un cambio verdadero y ciudadano.

A quienes se sitúan en esta zona de la extensa capital del país, les adelantó que para seguir manteniendo los lazos se construirá un Casa de la Cultura de Oaxaca en el centro del Estado de México.