Retira Protección Civil Municipal un árbol en el Fraccionamiento Montoya

Uncategorised0

quita1Oaxaca de Juárez a 17 de junio de 2016.- Luego de los fuertes vientos, lluvia y granizo que cayó la tarde de este jueves en gran parte de la capital del estado, personal de Protección Civil Municipal, atendió el llamado de vecinos del Fraccionamiento Montoya para retirar un árbol que cayó sobre la calle Porfirio Díaz.

Al concluir las labores, el presidente del Comité de Vida Vecinal de esta unidad habitacional, Nicolás Severiano Contreras Ruiz, agradeció la pronta intervención del Municipio de Oaxaca porque también derribó postes de teléfono y cables de luz, representando un riesgo para la población que habita o transita por este fraccionamiento.

El señor Nicolás Severiano Contreras, indicó que con el trabajo realizado, la situación se normalizó en la calle Porfirio Díaz, por lo que ahora corresponde a la Comisión Federal de Electricidad y de telefonía restablecer el suministro eléctrico y de teléfono en las diversas casas donde se suspendió el servicio.

En este contexto, Protección Civil Municipal realizó recorridos de supervisión en otras zonas de la ciudad para atender cualquier eventualidad y auxilio a la población.