Rinde Protesta Freddy Gil como presidente municipal de San Pedro Mixtepec

OAXACA0
freddy 2222freddy 333SAN PEDRO MIXTEPEC, 1 DE ENERO DE 2017; Bajo un clima de paz y armonía, Freddy Gil Pineda Gopar inició sus actividades desde las 6 AM, donde en compañía de su familia y colaboradores visitaron a recién nacidos del Hospital 30 Camas de Puerto Escondido. 
 Para continuar con sus actividades, acudió a misa de 7 AM en la Iglesia de San Pedro Mixtepec, en compañía de quienes tomarían protesta como su nuevo cabildo y colaboradores.
 En punto de las 10 AM, dio inicio el acto protocolario de Toma de Protesta e Instalación del Honorable Ayuntamiento 2017-2018. 
 Siendo las 10:18 AM, rindió Protesta de Ley el Lic. FREDDY GIL PINEDA GOPAR, como Presidente Municipal  Constitucional para el período 2017-2018. 
 Continuando con el acto protocolario, a las 10:20 AM, el Presidente Municipal Constitucional les tomó la Protesta de Ley a los Regidores, quedando instalado el H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec.
 En uso de la palabra FREDDY GIL dijo: “Este es el proyecto más importante de mi vida, no es fácil venir de la Chatina y conquistar los corazones de cada uno de los ciudadanos de este Municipio, durante mi mandato me comprometo a trabajar incansablemente por devolverle la Dignidad a SAN PEDRO MIXTEPEC”. 
 Así mismo exhortó a los Ciudadanos de este Municipio a trabajar de manera unida, por rescatar del atraso y marginación en el que se sumergió a San Pedro Mixtepec en los tres años pasado. 
 Por último expresó que defenderá los intereses  de San Pedro Mixtepec, así le cueste la vida. 
 Para concluir el acto protocolario, siendo las 10:25 AM se declaró concluido los trabajos del H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec; para  pasar hacer entrega del Bastón de mando por parte de los señores principales de dicho Municipio al nuevo Presidente Municipal Constitucional. 
 Por último en representación del Gobernador del Estado, el Secretario de SEDAPA, Arq. Luis Eduardo Rojas Zavaleta, expresó: “San Pedro Mixtepec, debe saber  que el Sr. Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tiene un compromiso con la Costa, en él este nuevo Ayuntamiento tendrá un amigo, un hombre que busca conjuntar esfuerzos con todos los Municipios para detonar el desarrollo de nuestro Estado”.
 
Siendo las 10:48 AM concluyó la sesión solemne de la instalación del H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec 2017-2018.