Rinde su Primer Informe de Gobierno edil de Mazatlán Villa de Flores Magón, Oaxaca

OAXACA0
Por: Fabián Israel Durán
Los resultados y las obras están a la vista de todos, afirmó el presidente municipal Misael Martínez García , al rendir su Primer Informe de Gobierno.
Mazatlán Villa de Flores.- 03 de Enero del 2018._ El primer día del año 2018, Misael Martínez García, presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, rindió su Primer Informe de Gobierno ante cientos de Mazatecos, con quienes reafirmó su compromiso de redoblar esfuerzos el próximo año, hasta hacer un municipio y un lugar con orden y progreso, pidió confianza y no hacer caso a los malos comentarios que algunas personas hacen para desestabilizar el municipio.
En este importante acto se contó con la presencia de los 79 agentes municipales a quien se les hizo protesta ademas de la presencia de coordinador de Coplade Juan Manuel Figueroa, todos ellos se dieron cita en este lugar para refrendar le su apoyo a Martínez García.
Este acto fue catalogado como un hecho histórico en el municipio pues nadie había rendido oficialmente un informe de actividades donde en infraestructura de obras se mencionaron techados, pavimentaciones, caminos, canchas, drenaje, cuartos dormitorios y estufas ecológicas, entre otras obras, mencionando también que en próximos días llegara un medico para atender las necesidades del municipio y que este sera pagado por el ayuntamiento.
En varias ocasiones fue interrumpido por aplausos que los presentes daban por los logros que se realizaron en este ciclo 2017.
Al termino del evento el presidente municipal saludos de mano a todos los presentes deseándoles un año lleno de prosperidad, amor y unión familiar.