Robles Montoya, cuestiona enriquecimiento ilícito de Coco Castillo

Uncategorised0

cococ1Por: Jose Fuentes

Oaxaca, Oax., 02 de mayo de 2016.- En el recuentro del primer mes de campaña y el debate, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, denuncian a Jorge “Coco”, Castillo, por enriquecimiento ilícito.

A mitad de campaña, dijo esta contentos y satisfechos por el camino recorrido, no es una campaña de acarreo es tiempo de la revolución de la gente, los otros partidos pagan encuestas para decir que están arriba en dichas encuestas, la gente dice ya basta incluso el día de ayer durante las marchas los trabajadores exponen al gobernador por sus malas funciones.
Aseguró que José Antonio Estefan Garfias miente incluso en el debate uso un banco para verse alto, que tiene de malo si es chaparro es chaparro, Pepe Toño ya no sabe ni de qué partido es, solo están buscando entregar al PRI el poder.
Las cocinas económicas es un negocio redondo de Coco Castillo, logrando 450 millones de pesos, Jorge Castillo ha abusado de sus amigos e influencias políticas. En las redes sociales ya está el documento completo demostrando y respondiendo al reto de Pepe Toño, incluso hay más pruebas de las millonarias cuentas en dólares de Coco Castillo en el mismo banco que Garfias, las familias en el estado solo quieren seguir repartiéndose el poder entre ellos.