Rotundo éxito el festival San Agus Fest 2020

OAXACA0

*Más de 9 mil personas disfrutaron al histórico evento
*El Presidente Hugo Castrejó promueve el desarrollo de San Agustinillo

La noche de ayer el Presidente Municipal Hugo Castrejon Martínez, en compañía de integrantes del cabildo, representante municipal y comité organizador realizaron la clausura del festival #SanAgusFest2020 que fue un rotundo éxito.

En este evento que inició el pasado 13 de marzo por tercer año consecutivo en la playa de San Agustinillo, se llevaron acabo diferentes actividades de playa, torneo de pesca deportiva y concierto musical al aire libre, donde Los Ángeles de Charly, La Auténtica Sonora Dinamita y Los Ángeles del Puerto realizaron su presentación estelar.
Más de 9 mil personas acudieron al gran cierre del festival donde asistieron espectadores de diferentes Estados de la república y del mundo.
Así mismo la ocupación hotelera fue del noventa por ciento, que dejó una gran derrama económica para el municipio de Santa María Tonameca.
Cabe mencionar que en seguridad pública se contó con la participación de la Policía Municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Vial, gracias a la cooperación mutua con los tres niveles de gobierno se obtuvo saldo blanco
El presidente municipal Hugo Castrejón, agradeció profundamente a los salvavidas por estar al pendiente de los bañistas y a los médicos que tuvieron de manera permanente con una ambulancia durante el evento donde no hubo percance alguno.

Los visitantes disfrutaron al máximo dicho festival y sobre todo se llevaron un gran sabor de boca de este importante municipio de la región costa.