Salomón Jara sin credibilidad

OAXACA0

JARAR56Por: Felipe Cruz García

El precandidato, o ya candidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano, Salomón Jara, al no contar con una base sólida para montar su campaña política, pretende levantar su cuestionada imagen criticando a otros actores políticos.


 

Salomón Jara, aún quedo en el ayer, pensado que con críticas podrá ganar adeptos que no tiene su partido, por ser un organismo fantasma.

Quiere ganar popularidad, como el loquito de su jefe Manuel López Obrador,quien con el presupuesto de todos los mexicanos se dedica a criticar a todo mundo, diciendo que todo esta mal, y lo peor del caso AMBLO, no recuerda que cuando era priista también aplicó la Ley de Herodes en Tabasco, también metió mano en las arcas del erario público.

Bajo este contexto, Salomón Jara, sigue la misma escuela, la escuela de la demagogia que tanto han criticado los que pegan con la izquierda y cobran la derecha.

En efecto, en este mismo espacio hemos comentado que adonde queda la democracia que pregona Manuel López Obrador, si en Oaxaca impuso al presunto corrupto Salomón jara, ya como candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura.