Comparte en tus redes sociales

Este Gobierno Municipal continúa transformando la calidad de vida de sus habitantes, es por ello que el Presidente Municipal Hugo Castrejon Martinez junto con los integrantes del Cabildo Municipal y representante Municipal de la comunidad de San Agustinillo, inauguraron la ampliación de la red de energía eléctrica, beneficiando a más de 30 familias de 3 barrios diferentes de esa comunidad turística.

Acercar los servicios básicos a las familias tonamequences es una prioridad, por tal motivo seguiremos trabajando en beneficio de todas y todos.

Transformando #Tonameca #Oaxaca.
Comparte en tus redes sociales
