San Marcos Tlapazola respalda proyecto de Sofía Castro y Alejandro Murat

Uncategorised0

Pese a que se ubica en uno de los Distritos conurbados de Oaxaca, San Marcos Tlapazola aún carece de los servicios básicos. Esta comunidad indígena que alberga a 449 hombres y 665 mujeres urgió mantenimiento a la única vía de comunicación que existe para llegar a esta localidad.
De esta situación, tomó nota la candidata a diputada local por el Distrito XVII con cabecera en Tlacolula-Yautepec, Sofía Castro Ríos, quien acompañada del candidato de la coalición Juntos Hacemos Más conformada por el PRI-PVEM-PANAL, Alejandro Murat Hinojosa se comprometió a gestionar en conjunto con las autoridades municipales, los recursos necesarios ante las instancias correspondientes para poder dar atención a esta demanda,
San Marcos Tlapazola está situado en el Distrito de Tlacolula de Matamoros y es uno de los tantos municipios que se está en el olvido por las autoridades estatales, por ello, los pobladores con el entusiasmo que los caracteriza vaticinaron no solo el triunfo de Sofía Castro, sino que también el de Alejandro Murat.
Expresaron que en los últimos seis años ninguna autoridad volteó a ver y a solucionar las carencias que tienen, por lo que sin dudar indicaron que su voto este 5 de junio será para el PRI. Al respecto, la candidata, sostuvo que con la ayuda de Alejandro Murat, Tlapazola saldrá del rezago social y económico.
“Por eso hoy está aquí nuestro candidato Alejandro Murat, porque quiere un compromiso con el pueblo de San Marcos Tlapazola, poque sabemos que San Marcos Tlapazola ha tenido lealtad con nuestro partido, el partido histórico de México el PRI. Por eso hoy nuestros mayores, nuestras mujeres y los jóvenes están comprometidos con un proyecto que tiene destino y que los próximos seis años, con el gobierno de Alejandro Murat en el estado de Oaxaca, Oaxaca va a cambiar, se va a transformar”, señaló Sofía Castro.