San Pedro Huilotepec en manos de la ignorancia y violencia

OAXACA0

Huilotepec 1Por: C. Andrés Villaverde S.

Peligran Los esfuerzos de los partidos políticos por el progreso del Municipio de San Pedro Huilotepec, después de lograron que se haga un pacto y convenio de civilidad entre los regidores, pero al C. Presidente Electo no se le ve una postura definida, pareciera que el cordón que lo une a su mentor o grupo político el que lo llevó a ese puesto sigue sin cortarse.

Por otra parte la militante del Partido de Unidad Popular, de nombre Mariceli Ruiz se cree con derecho a una regiduría, Sin Lograr la representación ni nombramiento de su partido político, amenazando a los electos por elección popular, con no dejarlos entrar  a la reunión solemne del cambio de poderes  para  el día primero en la toma de  posesión.

De viva voz señala que utilizaran la fuerza de personas ajenas a este municipio de mostrando Su nulo conocimiento de la constitución, o la asesoría de la mano negra, Del edil anterior que quiere cubrir sus pillerías desestabilizando al cabildo entrante

Al parecer los antes mencionados pedirán a la federación su apoyo con la marina, policía estatal, Ministerial, y a un notario Público para dar fe de estos actos y a encarcelar a quien o quienes sean responsables.