San Pedro Mixtepec necesita de todos y juntos lograremos el desarrollo de nuestro Municipio

Uncategorised0

ferdise1San Pedro Mixtepec, Oax.,  12 de mayo de 2016; Durante el recorrido emprendido hace 9 días de campaña, FREDDY GIL sigue sumando las voluntades que lo llevaran al triunfo este próximo 5 de junio.

En la reunión establecida con empresarios el día de hoy, se planteó que se necesita reivindicar el camino de San Pedro Mixtepec, para reactivar la economía.

Por su parte FREDDY GIL, expresó que durante su administración trabajará en 4 ejes fundamentales para el desarrollo de Puerto Escondido, que es el que alimentan a muchas familias.

Educación, Salud, Trabajo y Seguridad son los ejes de trabajo, que permitirán que San Pedro Mixtepec se engrandezca.

En la reunión sostenida con Líderes de Iglesias Cristianas, FREDDY GIL, expresó que sin importar la religión que prediquemos la Educación converge en cada una de ellas; por ello junto con las iglesias se trabajará por qué las familias recuperen los valores que se han perdido en la sociedad.

En la visita realizada al Mercado Miguel Márquez de Bajos de Chila, los locatarios pidieron al Candidato su apoyo incondicional para concluir el Mercado, ya que en la actualidad aún se encuentra en obra negra.

Freddy Gil, expresó que uno de sus compromisos es el de realizar las obras acorde el pueblo se lo ordene, de esa forma no abra obra inconclusa dentro de su período.

Para concluir su gira de actividades, acudió al Sector Reforma B “El Ébano” en donde ciudadanos lo recibieron con aprecio y dijeron estar con FREDDY ha donde vaya, ya que él es un hombre de palabra y resultados.