Santa Lucía del Camino avanza hacia el progreso, con obras de calidad: Raúl Cruz

OAXACA0
DSC 0205DSC 0216El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González en conjunto con el Diputado Federal David Aguilar Robles, e integrantes del Honorable Cabildo, dieron el banderazo de inicio a la reconstrucción con pavimento hidráulico y banquetas de la calle Calicanto, en el tramo ubicado entre Av. Ferrocarril y Riberas del Río Chiquito de esta demarcación. 
 
DSC 0243Con una inversión de 3 millones 694 mil 421 pesos con 13 centavos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal (FORTALECE), se da inicio a la reconstrucción con pavimento hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y banquetas de la calle Calicanto en el tramo entre Av. Ferrocarril y Riberas del Río Chiquito, lo que vendrá a beneficiar a miles de familias de nuestro Municipio.
 
Raúl Cruz dijo que las administraciones pasadas durante mucho tiempo, tuvieron en el olvido y en pésimas condiciones esta calle del Municipio, recalcó que se va a cambiar la red de drenaje la cual se encuentra colapsada, ya que durante más de 40 años no recibió el mantenimiento adecuado. 
Asimismo manifestó que durante tres meses, se va a retirar todo el concreto ya existente, además de levantar las banquetas y guarniciones, para poder tener una mejor movilidad que sea incluyente, con la colocación de banquetas con rampas para personas con discapacidad, además de la construcción de  1.800 m2 de pavimento hidráulico, con el fin de tener una calle digna de los habitantes de Santa Lucía del Camino.
 
Por su parte, los vecinos de este sector, agradecieron al Presidente Raúl Cruz González, las gestiones realizadas en conjunto con el Diputado Federal David Aguilar Robles, para poder iniciar con esta importante obra que beneficiará a los colonos, ya que está es una de las calles más transitadas del Municipio. 
 
Por último Cruz González recalcó que desde el Gobierno Municipal, están trabajando en la priorización de más obras, para cambiar el rostro de nuestra comunidad, generando acciones a favor de todos los habitantes. ¡Gobernando con Nueva Actitud!