Saymi Pineda sostuvo reunión virtual con Susana Harp Iturribarría

OAXACA0

Agencia Vozdelsur

La presidenta municipa de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, sostuvo una reunión informativa de manera virtual con Susana Harp Iturribarría, quien será el vínculo entre el Gobierno Federal y Estatal para atender la emergencia sanitaria por COVID-19.
Lo anterior, dijo, después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que se aumentarán los esfuerzos en los estados que registraron un alza importante en los contagios por COVID-19 (CORONAVIRUS), entre los que se encuentra Oaxaca.

Estuvimos, agregó, en compañía del Presidente Municipal de San Miguel del Puerto, José González Rodríguez, el Presidente Municipal de San Mateo Piñas, Tomás Victorio García García y Elias Natanael Jacinto Ortíz, Regidor de Hacienda en representación del Presidente Municipal de San Pedro el Alto, Raymundo Orocio.

“Gracias en serio a todos los aliados que se va sumando, el mensaje es claro, no bajaremos la guardia y no haremos caso omiso a esta pandemia, donde nuestra principal encomienda es cuidar a la ciudadanía”, concluyó.