SCT coordina acciones de apoyo a víctimas del accidente en obras de Huixquilucan

OAXACA0

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) coordina las acciones y brinda total apoyo y atención a las familias de los seis trabajadores afectados en el accidente de esta tarde en las obras de construcción del Túnel de Huixquilucan, en la salida de la obra del nuevo Viaducto de Interlomas, en la esquina de Palma Criolla y Palma de Dátil.

 

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza asistió al lugar del incidente luego de conocer la noticia, lamentó la pérdida física de un trabajador y reiteró su compromiso y solidaridad con las familias afectadas.

 

Al realizar trabajos de instalación de drenaje propios de la obra, se suscitó un desprendimiento de tierra que alcanzó a seis trabajadores, de los cuales uno falleció, uno se encuentra lesionado, dos salieron por sus propios medios, y dos más están desaparecidos.

 

Momentos posteriores al accidente, el director del Centro SCT en el Estado de México, Alejandro Lambretón Narro, acudió a la zona afectada para brindar todo el apoyo necesario a las víctimas y familiares.

La SCT reitera su compromiso de otorgar el apoyo requerido por las familias de los seis trabajadores afectados. La empresa Inmobiliaria Visión Siglo XXI, asumirá los gastos relacionados con este lamentable accidente.