Se acabó el tiempo de discursos; como políticos debemos escuchar y dar resultados a nuestra gente

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

discursoSAN PEDRO MIXTEPEC 6 DE MAYO DE 2016; en el recorrido realizado por parte de la PLANILLA DE RESULTADOS, integrada por FREDDY GIL, además de sostener diversas reuniones con sectores importantes para el desarrollo de SAN PEDRO MIXTEPEC; FREDDY GIL, visitó las colonias de La Guadalupe, Lomas de San Pedro, Sector 2000 y La Perseverancia.

Durante el recorrido en estas colonias, las y los ciudadanos expresaron que ya están cansados que en San Pedro Mixtepec, no haya autoridad con deseo de trabajar por su gente, el Lic. Antonio Hernández en el Sector 2000, expresó: ” En casi 6 años no han robado todos nuestros derechos y en casi 3 que llevamos con el actual gobierno municipal no hay obras, no hay NADA”

Por su parte la PLANILLA, dijo: “Este 5 de junio necesitamos el voto para el PRI, necesitando a Alejandro Murat como Gobernador, a MANUEL LEÓN como Diputado Local y a FREDDY GIL, como PRESIDENTE DE SAN PEDRO MIXTEPEC, esta es la formula GANADORA, la que dará RESULTADOS como lo ha hecho ALEJANDRO en el INFONAVIT, MANUEL LEÓN en JUQUILA y FREDDY en el Distrito”.

En uso de la palabra FREDDY GIL dijo: “Yo no quiero que mi carrera política termine en una Presidencia Municipal, yo quiero crecer; pero crecer junto con ustedes. Por eso me comprometo a trabajar en 4 ejes primordiales para la familia, SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO y SEGURIDAD; como Diputado les di RESULTADOS, como PRESIDENTE, seré su empleado y obedeceré sus reclamos e inquietudes”.


Comparte en tus redes sociales