Se acreditan diputados electos del PRD en Congreso

OAXACA0
Fernanda Pérez
La fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática acudió  al Congreso del Estado para realizar su acreditación correspondiente, así como presentó su agenda legislativa.
Carol Antonio Altamirano, próximo coordinador de bancada,  fue quien  encabezó a los 7 compañeros   en el proceso de su registro como diputados y diputadas ante la Oficialía Mayor del poder ejecutivo. camara c
El próximo 13 de noviembre, domingo, los 42 diputados y diputadas de las diferentes fracciones partidistas tomarán protesta oficial como integrantes de la LXIII legislatura local.
Para ello, desde este lunes se inició el proceso de acreditación que los avala ya como diputados.La fracción del PRD es la tercera en registrarse; el pasado lunes lo hizo el PRI, el martes el Morena, hoy el Sol azteca y por la tarde lo hará el PAN, para este jueves lo haría el PT y el resto de los legisladores que no logran conformar una bancada. (En la gráfica, así reciben a los diputados electos del PRD en el Congreso del Estado)