Se alista el ATMEX Huatulco 2023

25 agosto, 2023 OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca. Oax.- La costa de Oaxaca está lista para recibir para la edición número 11 de Adventure Travel México del 18 al 20 de octubre del 2023.
Al respecto, presidente municipal de Santa María Huatulco, Oaxaca, José Hernández Cárdenas, señaló que la edición de ATMEX busca conectar con profesionales de la industria de aventura, descubrir las maravillas de este hermoso destino en los días de aventura y viajes de familiarización, aprende de los profesionales de la industria en las conferencias y taleres y realiza reuiones de negocio durante el Marketplace y otros espacios de networking.

En este sentido, abundó que ATMEX ofrece una oportunidad única para conectar a la comunidad del turismo de aventura de México con otros actores relevantes de la industria incluyendo compradores, medios, destinos, operadores y sociedad civil.
Todos los asistentes comparten una misma pasión: el turismo de aventura y naturaleza, quienes además tendrán la oportunidad de participar en conferencias y talleres de alto nivel, así como en sesiones de networking, mesas de negocio, viajes de familiarización y mucho más.


Comparte en tus redes sociales